Una nota de buen humor sobre el amor de la pareja

jueves, 28 agosto 2008 | Categoría: Divorcio, Familia, Matrimonio - 6.885 lect.

Uno de los asiduos lectores de mi blog me ha enviado una simpática nota de buen humor con un video del excelente grupo teatral y musical Les Luthiers, de una de sus piezas titulada “Perdónala”, en el que de manera cómica se hace referencia al “perdón” de la pareja.

He decidido publicar en mi blog temático de derecho de familia este video, por tratarse de una graciosa escena de altísima calidad,  creada por unos auténticos genios de la música y del humor, como son este grupo argentino mundialmente conocido por hacernos reir a carcajadas, al escenificar simultáneamente lo cómico, lo artístico y lo musical.

Para muchos de nosotros Les Luthiers son artistas magistrales de la música, el teatro y el humor fino y elegante. ¡Profesionales inigualables de la risa y el arte!

¡Disfrútenlo hasta el final!

2 comentarios a “Una nota de buen humor sobre el amor de la pareja”

  1. El premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades 2017 es para el grupo argentino de humor y música Les Luthiers, escogido entre 28 candidaturas. Les Luthiers, se autodefinen como “humoristas que utilizan como vehículo la música, el buen gusto y la inteligencia”, y llevan trabajando 50 años sobre las tablas. En sus espectáculos, se suceden las escenas cómicas en las que interpretan canciones acompañados por instrumentos que ellos mismos han fabricado con objetos cotidianos.

    Cada Premio Princesa de Asturias está dotado con la reproducción de una escultura de Joan Miró —símbolo del galardón—, 50.000 euros, un diploma y una insignia que tradicionalmente entrega el rey Felipe VI en una gala que se celebra en octubre en el Teatro Campoamor de Oviedo. Según los Estatutos de la Fundación, este reconocimiento está destinado a aquellos “cuya labor contribuya, de manera extraordinaria y a nivel internacional, al progreso y bienestar social a través del cultivo y perfeccionamiento de las ciencias y disciplinas del conjunto de actividades humanísticas y en lo relacionado con los medios de comunicación social”.

  2. antonio dice:

    nunca los habia visto y me causaron una impresion impactante. !BRAVO!